La Caserita
La Caserita Roja es una mezcla de “caserita” que hace las compras en la feria y de “caperucita roja”, una niña curiosa que recolecta y prepara delicias para agasajar a su abuela. Dos historias que se cruzan y combinan para crear un personaje de cocinera saludable, que compra materias primas naturales a pequeños productores y que cocina cosas ricas para alimentarse mejor.


COCINA CONSCIENTE,
SANA Y FÁCIL

Polla Trujillo es cocinera autodidacta. A los 18 años de edad erradicó de su alimentación las carnes de todos los animales, excepto los del mar. Utilizando todas sus habilidades creativas comenzó a de-construir las recetas carnívoras y a interesarse por la alimentación de manera consciente y equilibrada, contando siempre nutrientes en vez de calorías, para no enfermar y mantener su cambio de hábitos con soporte y para siempre. Lleva más de veinte años cocinando sus propios platos y compartiéndolos con la gente que la rodea. Casi diez estudiando cómo sobrevivir a embarazos, partos, lactancias y crianzas sin anemia y con hijos sanos, y un par más educando en el tema de alimentarnos de manera sana y rica, entendiéndolo como un gesto de amor hacia nosotros y los demás.
![]() | ![]() | ![]() |
---|

"Cuando hay alimentos de buena calidad, hay nutrientes, y eso buscamos al alimentarnos: nutrirnos. Lamentablemente la industria alimentaria ha llenado nuestra rutina de golosinas, bebidas, chatarras e incluso alimentos que se venden como saludables ¡pero no lo son!"

